•21:41
|
This entry was posted on 21:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 23 de abril de 2009, 20:49 , Anónimo dijo...

como tú admiro y quiero mucho a mi Rafita, estoy feliz por su canonización, el es siempre un regalo para la Iglesia y el mundo.
Gracias por tu gran aporte
Ana María

¡SOLO DIOS!

 
On 10 de julio de 2009, 12:01 , hayalguienqueteama dijo...

El Bendito hermano te bendiga!! Gracias por la hermosa pagina dedicada a tan gran Santo y por publicar mis videos!! Son para eso para que Cristo sea siempre glorificado.
El nos guarde!!

Te invito a visitar nustra pag web: www.hayalguienqueteama.es.tl
y dejar tu comentario.

 
On 8 de junio de 2012, 16:10 , Anónimo dijo...

PAX
Hermosos videos, muy bien logrados. Cuánto amor tengo por mi Hermano Rafael y cuánto me ha acompañado (a mí y a muchas jóvenes) en nuestra vida espiritual.
Una duda, porqué habrán compaginado con fotos y fragmentos de la vida de los Cartujos??? Los Trapenses (y Cistercienses) y los Cartujos por otro lado, tienen una vocación muy diferente!...
He visto en muchos sitios que se han puesto de moda. También el "eremlitismo" (sus Ordenes y también aquellos que prefieren vivir y organizarse a su gusto) se han puesto de moda en la Iglesia.
Nuestro Santo Rafael se santificó y nos dejó todo un legado de sabiduría espiritual y con el "sello" cisterciense que tanto enriquece a todos como pueblo de Dios!
Gracias de nuevo por los videos y bendiciones para todos.